GUADINA MENOR

HUESA, QUESADA, POZO ALCÓN, LARVA

jueves, 28 de junio de 2012

TALLER DE DEFENSA PERSONAL EN HUESA

El pasado mes de marzo tuvo lugar en el municipio de Huesa un Taller de Defensa Personal, de la mano de Tricornios sin Fronteras, fue un taller muy práctico, dinámico y muy  útil. Esperamos volver a realizarlo en el mes de noviembre en el municipio de Quesada....aquí os dejamos algunas fotos e información del taller:



Con motivo de las semana del día de la mujer,  se llevó a cabo en Huesa un taller de autodefensa para la mujer impartido  por seis monitores instructores de  la ONG Tricornio Sin Fronteras,  compuesta en su mayor parte por familiares, amigos y simpatizantes de la Guardia Civil, recoge entre sus fines y actividades la formación en prevención, con el fin de aproximar a la sociedad civil a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad en la tarea de la prevención de la seguridad ciudadana.
Al taller asistieron 50 mujeres la mayoría de Huesa y algunas de los municipios colindantes. Los objetivos del taller consistían en trabajar las medidas de seguridad, Práctica técnica básica autodefensa y puestas en situación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario