GUADINA MENOR

HUESA, QUESADA, POZO ALCÓN, LARVA

lunes, 20 de junio de 2011

VII SEMINARIOS PROVINCIALES ASOCIA

VII SEMINARIOS PROVINCCIALES ASOCIA: LAS ORGANIZACIONES DE MUJERES COMO IMPULSORAS DE DE ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN. LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES:

Sevilla: 3 Octubre
Huelva: 4 Octubre
Cádiz: 6 Octubre
Málaga: 7 Octubre
Granada: 10 Octubre
Almería: 11 Octubre
Jaén: 13 Octubre
Córdoba: 14 Octubre


Por séptimo año consecutivo, el Instituto Andaluz de la Mujer organiza los Seminarios Provinciales Mujeres Asociadas, que dentro del Programa ASOCIA, tienen como objetivo general el intercambio y puesta en común de conocimientos y actividades entre las mujeres de federaciones y asociaciones de mujeres de cada provincia.
El objetivo de esta edición es sensibilizar a las asociaciones de mujeres sobre el importante papel que tienen como impulsoras de espacios de representación y participación política, así como la importancia que tiene conseguir que lleguen hasta estos espacios la voz de las mujeres y las demandas del movimiento feminista, y de este modo que las políticas públicas recojan estas demandas y sean por tanto políticas que incidan en las desigualdades y discriminaciones y en un cambio real de las condiciones de vida de las mujeres.
A tal fin, desde el 3 al 14 de octubre de este año, los Seminarios Provinciales se celebrarán, en cada una de las provincias andaluzas, con la denominación “Las Organizaciones de Mujeres como Impulsoras de Espacios de Participación. Los Consejos de Participación de las Mujeres”. En ellos, mediante ponencia y grupos de trabajo, se ofrecerán herramientas prácticas para que las organizaciones de mujeres de Andalucía sigan mejorando su potencial participativo y contribuyendo a la transformación de la realidad social mediante la construcción de una sociedad más igualitaria.

Más información:

CMIM Guadiana Menor
Instituto Andaluz de la Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario